Media Markt — Tienda de electronica in Massalfassar

Estamos felices de saludarlo!

Media Markt

Tienda de electronica at Calle Itv Massalfassar, s/n, 46560 Massalfassar, Valencia, Spain, Massalfassar, Comunidad Valenciana, 46560 . Aquí encontrarás información detallada sobre Media Markt: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Tuesday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Wednesday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Thursday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Friday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Saturday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 36 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Comunidad Valenciana
Dirección:
Calle Itv Massalfassar, s/n, 46560 Massalfassar, Valencia, Spain, Massalfassar, Comunidad Valenciana, 46560
City:
Massalfassar
Postcode:
46560

Photo gallery

Office photos Media Markt
  • Media Markt road map
  • Media Markt satellite image

Acerca de Media Markt

Media Markt es España Tienda de electronica basado en Massalfassar, Comunidad Valenciana. Media Markt está ubicado en Calle Itv Massalfassar, s/n, 46560 Massalfassar, Valencia, Spain,


Por favor contactarMedia Markt utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Media Markt Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Media Markt

  • Sebastian
    Adicional 2016.07.14
    Aprovechando mi tarde libre , el viernes 8/09 , tras llamar al 902 de At. Cliente y afirmarme que puedo ir a cualquier Media Markt para hacer el cambio por material defectuoso o incluso insatisfacción infundada (ya que el cliente tiene 14 días para cambio o devolución del producto ) decido ir al más cercano a mi domicilio: Media Markt Massalfassar
  • Micaela
    Adicional 2016.05.31
    14.10 que sali de allí, mendigando para que alguien me hiciera
  • Manuela
    Adicional 2016.04.21
    Las llamadas
  • Sofia
    Adicional 2015.09.16
    Caso en esa tienda porque estaban violándose mis derechos.
  • Nicolas
    Adicional 2015.09.04
    El día 09/09 voy a Alfafar a hacer el cambio al que tengo derecho legal (el mismo viernes era festivo y fui pero estaba cerrado)
  • Miranda
    Adicional 2015.08.05
    De desesperacion al 902
  • Mariana
    Adicional 2015.07.30
    El pasado 6/09 financie la compra de un IMac 21" (herramienta que necesito para trabajar). Tras llegar a casa y encenderlo, observo que tarda muchísimo en arrancar y resumiendo, tras varias pruebas, compruebo que no funciona correctamente.
  • Sebastian
    Adicional 2015.06.30
    Se atreven a venderte tecnología que estaba de exposición, sin rebaja y en un estado lamentable. Después resulta que, claro está, encima tampoco funciona. Vergüenza les tendría que dar vender cosas así. Una hora de cola para devolverlo después. No vuelvo más.
  • Laura
    Adicional 2015.06.10
    Miedo a que cambiaran de opinión).
  • Joaquin
    Adicional 2015.05.31
    Buenos días.
  • Magdalena
    Adicional 2015.04.11
    Sin ninguna solución , al volver al coche, con mi IMac defectuoso, vuelvo a llamar al 902 y tras mi desesperación me explican que vuelva a entrar hasta que consiga un cambio o una devolución. Que exponga que deben hacerlo, ya que si no (como me habían dicho en el tlf At.cliente) enviaríamos un escrito a este correo, para
  • Ariadna
    Adicional 2015.03.02
    Siempre que he comprado algo.
  • Camila
    Adicional 2015.03.01
    Muy mal trato. Hemos esperado 20 minutos para ser atendidos y tampoco nos han atendido bien, iban con prisas y no querían explicarnos nada. Por otro lado, ponen especificaciones de un dispositivo y exponen otro, lo que crea confusiones
  • Luciana
    Adicional 2015.02.14
    Una queja interna a dicha tienda.
  • Silvana
    Adicional 2015.02.02
    Mi objetivo: mi ordenador nuevo, incumplido
  • Salome
    Adicional 2015.01.31
    Formalizar
  • Miranda
    Adicional 2014.11.10
    Así. No lo miraron para nada, y además volvieron a insistir en que solo podían llevarlo al servicio técnico (con 2 días!) . Volví a llamar al 902 para explicar el caso y lógicamente volvieron a decirme que me lo deben cambiar sin problema, le doy el teléfono a tal responsable (que no me quiso dar el nombre
  • Ximena
    Adicional 2014.10.24
    Solución, el mal trato y la decepción, siguen siendo las mismas, y
  • Martina
    Adicional 2014.10.14
    Tras varios intentos y llamadas , me dicen que acuda al centro donde lo compre y allí puede que me hagan más caso, pero que aquí están obligados a NO HACER
  • Mateo
    Adicional 2014.10.03
    Tras decir esto, y una hora más tarde (mientras todo el mundo nos miraba desconcertados ante mi decepción y miedo) me ofrecen solo la devolución (cosa que acepte rápidamente por
  • Rebeca
    Adicional 2014.09.29
    Soy Carlos, un cliente asiduo a Media Markt que tras esta última compra he quedado infinitamente insatisfecho con vuestros servicios.
  • Emilia
    Adicional 2014.08.27
    Y vuelven a negarse sin ningún titubeo (aunque esta vez sí baja al menos el responsable de informática). Creí que la intención era cerciorarse del defecto del ordenador, pero no es
  • Maria
    Adicional 2014.08.12
    De teléfono... claramente afectada por todas
  • Sara
    Adicional 2014.07.13
    Cómo me han atendido.
  • Juan
    Adicional 2014.07.11
    Allí, obtengo la primera negativa de que los Productos Apple no tienen devolución ni cambio una vez abiertos(porque Apple nos dicen, es un poco especialito: encargada de servicio posventa en Massalfassar Paloma)... Les explicó que yo he comprado el producto en Media Markt, porque quiero tener las
  • Maria
    Adicional 2014.02.06
    Al hacer la hoja de reclamación) y pese a la información, me vuelven a decir que no.
  • Ariana
    Adicional 2013.12.04
    Aquí adjunto los documentos que tengo para poder formalizar la queja, porque pese a que acabe con una
  • Andrea
    Adicional 2013.11.22
    CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.
  • Felipe
    Adicional 2013.11.20
    Os expongo el caso (aunque desde el 8 de Septiembre lo llevo haciendo a tiendas físicas) :
  • Antonia
    Adicional 2013.11.16
    En definitiva: me quede sin mi herramienta de trabajo, con l cancelación de la financiación (que tanto cuesta que te acepten) y con una decepción increíblemente profunda sobre Media Markt, ya que había sido siempre mi primera opción de compra, sin mirar ninguna alternativa (ya fuese precio o condiciones) y que desde ayer, ha pasado a NO SER NI SIQUIERA UNA ALTERNATIVA , porque los dos días que he pasado, la vergüenza que me han hecho sentir, y el miedo de tener que quedarme un producto defectuoso para siempre pese a que tengo derecho a cambiarlo, y además pagárselo durante 30 meses (pese a que tengo que comprarme uno para Trabajar) ha sido indescriptible. Durante una tarde y una mañana entera he estado suplicando a cada responsable de posventa de Massalfassar y Alfafar que me hicieran caso , pero no obtuve ninguna respuesta
  • Sofia
    Adicional 2013.09.23
    Resumen: estuve de 11.30 de la mañana del 9/09 hasta las
  • Emiliano
    Adicional 2013.08.31
    Muy contento.
  • Emilia
    Adicional 2013.08.02
    Son unos impresentables, llevo un mes con un producto pagado y aun no me lo han servido, en un plazo de 2/3 dias me ponia en la web!!! Mentiraaaa. Sois unos ladrones!!! Y encima no hago mas que llamar por telefono y ni se dignan a cogermelo. Os voy a denunciar y toda la mala propaganda que pueda haceros, os la haré. Estafadores!!!
  • Ximena
    Adicional 2013.07.23
    Condiciones que ofrece Media Markt y no Apple, puesto que sino, Iria a la tienda oficial.
  • Isabella
    Adicional 2013.06.13
    Y además, mi factura
  • Rafaela
    Adicional 2013.05.28
    Por su parte .
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: